Vencedores Vencidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build de Brujo

Ir abajo

Build de Brujo Empty Build de Brujo

Mensaje  drectkhorjad Miér Mayo 26, 2010 4:48 pm

Bueno muchachos aca les dejo 2 builds de brujo

brujo de demonología :http://es.wowhead.com/talent#IcZchchkAzihsgzVoE00VM:Morz0V]
esta especialización es especialmente útil en raids, siendo su combo:
descarga de las sombras, corrupción, maldicion de los elementos, inmolar, descarga de las sombras todo el tiempo hasta q se active decimación y después todo fuego del alma, cuando haga falta pegar mas tiras metamorfosis, sirve mas si un chaman tira heroísmo, cuando hace falta full dps en otras palabras.

build de destrucción : http://es.wowhead.com/talent#IZbhchohZVf0qrcuARAcotV]
Esta especialización es particularmente buena en pvp (player versus player o sea jugador contra jugador), nunca llegue a tirarle a alguien 2 inmolar, rara vez pasa mas del incinerar. El combo es:
descarga de las sombras, corrupción, maldición de los elementos, inmolar, conflagrar, descarga de caos, incinerar, incinerar, conflagrar(si tenes el glifo de conflagrar, sino inmolar y después conflagrar otra vez, si estas cerca la llama de las sombras) y ahí otra vez descarga de caos o incinerar, si se acaba la corrupción o el efecto de la de las sombras volver a tirar, así todo el tiempo.

como se nota no le gusta el bbcode al foro, por lo menos no esta tomándomelo en la previsalización....Estas builds las hizo magiclord, me las paso a mi, yo solo le agregue un par de glifos, no necesarios y publique


Última edición por drectkhorjad el Jue Mayo 27, 2010 10:01 pm, editado 3 veces
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Build de Brujo Empty Re: Build de Brujo

Mensaje  drectkhorjad Miér Mayo 26, 2010 4:51 pm

Build de Brujo M8gzr4

Build de Brujo 2nghg0i

un par de fotitos directas solo por que las tenía
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Build de Brujo Empty Re: Build de Brujo

Mensaje  drectkhorjad Mar Ago 10, 2010 4:44 pm

la cambie a la build, ahora otra vez Razz estoy probando una afli, demo y destro si anda la publico
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Build de Brujo Empty Re: Build de Brujo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.