Vencedores Vencidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Builds de Druida & cosas basicas

2 participantes

Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  drectkhorjad Miér Mayo 26, 2010 5:49 pm

Voy a hacer una pequeña descripcion del pj, es el comodin del juego, es muy bueno en todo, asi q por eso tiene cosas complejas, pero es sin duda el mejor healer de raid, buen healer de tank, buen tank, buen dps de contacto y ademas puede ser dps de rango. En cada forma tiene mejoras a toda la raid. Como caracteristia ideal solo con 2 especializaciones, feral y resto, puede ser, tank, dps y healer. Me parece q es facil de usar como tanque y como healer, como pvp es complicar de usar y de enfrentar, realmente sale de situaciones complicadas con sus raices, ciclon, estimular, fuego feerico y golpes depredadores (talento feral). Considero q quien aprenda a usarlo no se arrepentira Smile
Mas adelante subo fotos de un druida armado feral y resto, las de balance se las debere x q no me gusta el druida de balance Smile
El Druida de balance es el maestro de los AOE, golpeara en area todo el tiempo si asi lo desea para golpear a muchos enemigos o golpeara a un solo enemigo esperando entrar en eclipse para hacer su maximo daño.
Caracteristicas basicas:
Forma de pantera: la agilidad se suma al poder de ataque + puntos extra de agilidad, la cual da armadura y critico
forma de oso (temible): armadura +370% de todas las partes de tela y cuero y +25% de aguante
forma de moonkin: +370% de armadura y da el aura de moonkin +5% de critico con hechizos a todos los del grupo Smile
forma de arbol : curaciones hechas x el druida aumentadas y las q recibe toda la raid aumentada.
forma de foca (jajajja) : +50% de velocidad de nado
forma de ave: equivale a una montura rapida
feral:
Despues de mucho usar al oso y al gato, llegue a la conclusion q lo mejor es tener un build mixto, para tener un full pantera o full oso, es mejor tener un picaro o un guerrero Razz
esta build me encanto otra vez hecha con synbios:
http://es.wowhead.com/talent#0ZxMGsfrdceRccuqkbA0z:0nNcVz
o este...un poquito mas pve
http://es.wowhead.com/talent#0ZxMGsfrdseRccuVkbA0z:0nNcVz


como lo arme yo, con casi 5k de gs llega a (solo con el buff de druida)(forma de oso):
vida 35k
mana 7k
armor 40453
defense 418 (no le sirve mucho al oso)
dodge(esquivar): 33.26%
damage: 1278-1342
speed 2.41
power 6039
hit raiting 158
crit chance: 49.55%
expertise: 34

Aca voy a explicar como tanquear con el oso: para un solo enemigo: fuego feérico, rugido desmoralizador (volver a usar cada vez q se termine), magullar, destrozar, lascerar, lascerar, magullar, lascerar, magullar, lascerar, de aca en adelante es, destrozar siempre q se pueda, despues magullar, y cada vez q se este x caer lascerar usarlo otra vez. Si se complica el agro, por q estan robando mucho, usar rabiar que le quita el cooldown a destrozar y tirar magullar y destrozar todo el tiempo intercalados, un lascerar cada tanto para q no se caiga el sangrado.
Eso es el ciclo de ataque en cuanto a la defensa, piel de corteza cada vez q se pueda, despues si estan complicados, instintos de supervivencia y regeneracion frenetica, les curan toda la vida si tienen los glifos respectivos. Traten de ir rotando entre reducciones de faño y curaciones, yo soy herbo, asi q uso la curacion, ademas los abalorios, etc, etc.

Con respecto al gato, este es mas complicado, en raids: primero q nada suelo empezar invisible y dejo ganar agro al tank, despues carga feral, devastar...ahora hay q usar destrozar y arañazo para mantener los sangrados, traten de q no se caigan, ademas, triturar si se puede, ni bien tengan puntos de combo rugidosalvaje y +30% de daño x 33 seg, despues de eso juntan otra vez los puntos y destripar. En ese momento es ideal volver a usar furia de tigre y despues rabiar, ahi triturar que hace mas daño x cada sangrado y como remate mordedura feroz. Si hacen eso en ese ratito se hace muchisimo daño. El objetivo es simple, mantener todos los sangrados y las potenciaciones de daño, hacerlo...no tan simple, para despreocuparme un poco yo tengo hecho un macro q acumula puntos de combo, usa arañazo, destrozar y triturar, si hacen eso recuerden pararse atras del boss o no pueden usar triturar y la macro se traba.

ahora...pvp...otro tema...obviamente depende a q se enfrenten...pero la base seria invisible, trabazon con la naturaleza, abalanzarse , fuego feerico, furia de tigre y rabiar, a mi me gusta hacer abalanzarse, furia de tigre, rabiar, rugido salvaje, cambio a forma de oso azotar, forma de gato, destrozar, arañazo, destrozar, amputar, forma de oso, destrozar, magullar, eviscerar, evisverar tratar de usar los 5. Todo esto saltando al rededor del enemigo...ahora, si es un tela, casi nunca llego al amputar Razz suelen morir antes, o me equivoco y muero yo, creo q solo un pala o guerrero o dk puede llegar a durar tanto y no estoy seguro, jajaja, pero bueno, si logran hacer eso va a ser muy dificil q pierdan...asi como es muy dificil de hacer...bueno despues las variaciones, por ahi pueden rematar con una mordedura feroz en el medio sin problema, todo depende del momento, esaes la base, recuerden ademas, q pueden tirar ciclon como instantaneo si se activan los golpes depredadores y pueden usar toque de sanacion y rejuvenecimiento depues, cuidado q el oponente no sea un mago, x q les roba rejuvenecimiento y se cura....eso creo q es todo, si me acuerdo algo mas lo dire mas adelante, obviamente la parte pvp es una guia, el pvp es muy variable y no se puede predecir todo de antes...x ej si tienen el bendito/maldito abalorio pvp q quita todos los efectos, zafan de la primera paralisis del abalanzarse....ademas si es humano puede zafar una vez mas....asi q cuidado, no dejen de saltar...ni dejen de tener el abalorio Razz. Creo q la peor pesadilla son siempre los placas para un druida pvp y el cazador, mas q nada los humanos pero entre las raices y las paralisis lo van a molestar mucho Smile
El cazador si es bien usado deberia ser el mas complicado, con su asustar bestia y su rastrear lo oculto, bestias, humanodies, su saltito para atras....es extremadamente molesto, si pueden ciclon, hibernan a la mascota, se curan y a darle de cerca, guardense la carga feral para cuando salte...recuerden q puede saltar casi 2 veces seguida ya q tiene ua habilidad q le quita todos los cooldown ademas, carrerilla y si les usa slow cambien de forma
Ademas no se olviden de instintos....un 45% de vida extra es mucho x 30 seg ademas...es todo un duelo ni piel de corteza Smile



restaura (con un par de sugerencias de Synbios, esta armada para ser heal de raid, pero tb puede curar tanques):
http://es.wowhead.com/talent#0VG0zZZf0IubugiuAhsfo:Akxz0m (aclaracion, si el druida tiene poca
regeracion de mana, capaz conviene este http://es.wowhead.com/talent#0VG0zZZf0furugiuVhsio:Aqxz0m no creo que cambie demasiado, pero me gusta mas el otro para un arbolito ya armado Razz)

En este Primero que nada rejuvenecimiento, despues recrecimiento, y nutrir cuando haga falta, si pierde mucha vida flor de vida, en caso de emergencia alivio presto, pero si hay q usar esas mas de 1 vez el maná muere rápido, a menos q tengas un gs alto. La presteza de la naturaleza se puede usar con toque de sanacion o el renacer en casos de emergencia tb.

para curar raids, yo uso todo rejuvenecimiento y crecimiento salvaje, si hace falta tranquilidad y de vez en cuando nutrir...nada mas q eso Razz

con 4.7k casi llego a los siguientes stats (solo con buff de druida):
vida 21k
mana 22k
armor 11k
intellect 1259
spirit 1036
mana regen 734
haste rating- 257
crit chance 18.53%
bonus healing 1928
y tengo un par de partes de druida de balance Razz
balance (este lo armamos con Synbios):
http://es.wowhead.com/talent#0EGbziI0cdIiu0uZbxczb:wiI0zV

fuego ferico, fuego lunar, fuego estelar, colera, colera, colera, hasta q se active eclipse, despues fuego estelar, hasta q se active eclipse y colera hasta q se active, y asi sucesivamente.
Builds de Druida & cosas basicas 2ptxagp
pueden ver la imagen completa en https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/17pg0z.jpg ahi no se ven los glifos
espero sugerencias o posibles correcciones, recomendaciones, etc, etc cuando publico una foto es q considero q el build fue discutido y ya esta listo para su uso


Última edición por drectkhorjad el Dom Ago 01, 2010 12:07 am, editado 22 veces
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Re: Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  Synbios Vie Mayo 28, 2010 2:54 pm

Una recomendación para los druidas de equilibrio, Los hechizos Lluvia de Estrellas y Huracán fueron puestos en la build para usarse en pve o pvp, pero nunca en raids, debido a que generan mucha amenaza y suelen atraer mobs desde muy lejos. Lo digo por experiencia propia

Synbios

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Re: Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  drectkhorjad Mar Jun 01, 2010 11:10 am

Tambien depende de la situacion, en corona jamas, pero cuando solo hay un boss solo y no hay ningun mob cerca, ahi si usarlos lo mas posible, hay q tener cuidado, donde y cuando se tiran, mas q nada lluvia de estrellas, por q tiene demasiada area al rededor del druida, por eso la achicamos a la mitad con el glifo, aun asi cuidado, es peligrosa para tirarla. tambien hay q ver q si el tanque no esta generando demasiada amenaza se vienen, eso tb hay q prestar atencion, tambien hay q ver, si se puede cancelar el ataque una vez tirado, en ese caso donde sube demasiado la amenaza se cancelaria, simplemente nunca necesite cancelarlo por q en 80 deje de ser de balance, pero estaria bueno saberlo
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Re: Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  Synbios Jue Jul 01, 2010 2:46 pm

Bueno, con Drect/Khorjad estábamos un poco descontentos con la build de gato, sobre todo para pvp, así que decidimos hacer una específica para eso. Peleamos por cada mísero puntito de talento, así que espero que les sirva
El link es http://es.wowhead.com/talent#0ZxGMscrdbeRbIuVk0gczb:mcV0VM
La rotación la va a publicar Drect más tarde, dado que tiene más experiencia con el gato

Synbios

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Re: Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  drectkhorjad Lun Jul 26, 2010 6:07 pm

ahi actualice todo...es un monton y un bardo el pj, pero es genial...lejos mi favorito Smile
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Mas sobre PVP

Mensaje  Synbios Mar Jul 27, 2010 10:09 am

Bueno, algunos consejos extra sobre PVP, más que nada frente a los placas, que son bastante duros en general.

Primero que nada, a los placas el ataque con daño directo les causa muy poco daño, debido a la tremenda armadura que suelen llevar en PVP. Lo ideal siempre es tratar de mantener todos los sangrados arriba, el remate Destripar es ideal para eso. El remate Mordedura Feroz, en general, sólo les va a causar que se queden sin energía, dado que utiliza casi toda la barra.
La rotación que utilizo generalmente es Invisible, Abalanzarse, Triturar, Fuego feérico(Dado que en este momento no tienen energía y hay que esperar un toque), Destrozar(Si tiene el talento que reduce la energía utilizada por Triturar o Destrozar van a esperar menos), Furia del Tigre(para recargar energía), Arañazo, y como en general este último es crítico seguro, ya tienen 5 puntos de combo, entonces Destripar, Recrecimiento(es instantáneo gracias a la Presteza del Depredador), y luego Forma de oso, Azote, Lacerar (si es mejor hasta 5 veces para aumentar el sangrado), y vuelta a forma de gato. Para entonces ya se deben estar por terminar los sangrados, entonces Destrozar, Arañazo, Destrozar, Destrozar, y vuelta a destripar, y la forma de oso para renovar Lacerar. Si utilizan Destrozar en forma de oso, quitan el bonus de sangrado del destrozar de gato. Recuerden, la idea con los placas es mantener la mayor cantidad de sangrados posibles, ya que su armadura no los proteje de eso.

Una herramienta muy buena para batallas duras es ésta, si utilizan Amputar con los 5 puntos de combo, o ciclón, pueden alejarse con la forma de viaje, y para cuando el enemigo despierte del aturdimiento ya abandonaron el combate, y pueden hacerse invisibles de vuelta, para utilizar Abalanzarse.

Espero que les resulten útiles los consejos, sé que es un bardo la rotación del gato, pero bien manejado es terriblemente molesto.

Suerte!

Synbios

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Re: Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  drectkhorjad Mar Jul 27, 2010 2:52 pm

Smile me encanto la descripcion, PD: segun agregue, cambie o modifique cosas las agregare aca, descubri ademas q e oso llegaal tope de armadura q es 45k = 75% de reducción de armadura, más alla de eso es inutil seguirle subiendo la armadura al oso, pero igual sirve subirla para el gato
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Re: Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  drectkhorjad Jue Sep 02, 2010 1:35 pm

http://es.wowhead.com/profile=21630949
esto seria un druida excelente, con esto se puede tanquear cualquier boss (fuera de icc por el -20% de esquivar), no recibe criticos, tiene un esquivar impresionante y un "bloqueo" genial, recuerden q las estadisticas crecen mucho en forma de oso, anda por los 42k de armadura Razz
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Builds de equilibrio mejoradas!

Mensaje  Synbios Jue Sep 30, 2010 1:34 am

Bueno, luego de haber pvpeado muuucho con el druida, empecé a quedar medio desconforme con la build que habíamos armado, no demasiado, pero si algunos puntitos en particular que estarían mejor colocados en otro lado. Acá les dejo la build para los que la quieran probar

http://es.wowhead.com/talent#0eMbuiIscdhAuMuZfx0z


Diego va a ser el primero en experimentar todo el poder del Pollo con esta build, así que tengan cuidado, fíjense lo que les puede suceder si pelean contra un druida......

https://www.youtube.com/watch?v=8zuH8srcwE0

Synbios

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Builds de Druida & cosas basicas Empty Re: Builds de Druida & cosas basicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.