Vencedores Vencidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO SERVER!

5 participantes

Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty NUEVO SERVER!

Mensaje  Luzbeel Jue Jul 01, 2010 5:42 am

Bueno, está bien, creo que ya estamos todos podridos de los cambios de server y de nunca llegar a un acuerdo.
Yo, personalmente, no estoy jugando al Core porque me aburre tener q levelear todo de nuevo en un server que tiene los rates x2. Estuve en el Molten pero sigue sin gustarme.
Así que me puse a buscar otro y encontre uno muy parecido al Ofcurse, en el sentido de que anda casi todo (por lo q he leído e investigado xD) y los rates son los mismos q el Ofcurse: x10.
Bueno, yo estoy ahí, solita Razz con una maga lvl 10 de la horda.
Les dejo la página para que chusmeen y dejen su opinión.
A mí, hasta ahora, me gusta. Tiene pinta de ser bueno y los Gm's no son nenes de 14 años Wink jajajaja

http://www.wowtemplars.es/index.php
Luzbeel
Luzbeel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina.

http://todounnpalo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  drectkhorjad Jue Jul 01, 2010 11:44 am

venganse al molten deathwing...como malo hay cola y no anda ICC , matanza o camaras de reflexion, los gms andan a veces
como bueno, tenemos hermandad, todo lo demas anda, tenemos hermandad, varios 80s, estoy con fer y algunos mas si vienen y se sube de nada, ademas tengo 2 hermandades de habla hispana....

no hay lag, hay muchos idiotas, los cuales seran ignorados Razz y algun q otro bug

elijan, obviamente yo solo les doy la idea
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  drectkhorjad Jue Jul 01, 2010 12:02 pm

PD: la cola se puede saltar si simplemente no salen del juego, loguean y no entran al mundo, es lo q hacemos casi todos aca para no comernos la cola
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  MagicLord Vie Jul 02, 2010 8:34 pm

Wenas, miren si me dicen que se va la mitad mas 1 de la guild me prendo al cambio, total como es x12 o x10 nose , se levelea muy rapido , aparte estuvo checkeando la pagina y anda casi todo (margen de error) nos tendriamos qeu comer las 2 semanas de leveleo a lo sumo ya que con esa exp se sube rapido, sino preguntenle a Guz jajaja.... Bueno esperoq ue sigan opinando nos vemos , For the horde?


P.D.: Con razon hay cola hernan , jajaj si todo piensan igual que ustedes estamos al horno jajajaj DESCONECTATEEEEEEE!!!! jajajaja
MagicLord
MagicLord
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36
Localización : La Plata, Buenos Aires

https://vencedoresvencidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  drectkhorjad Sáb Jul 03, 2010 12:45 pm

jajja si ya se ese es el tema, todos piensan igual pero si no haces eso perdiste Razz
en deathwing estamos, del ofcurse: garaod(diego), tamus(fer, skinner leatherworker, full), drect y khorjad (yo, inscriptor, alquimista, full), warlockangel y angelcaido (javi ex-camusangel, herrero, joyero, ingeniero, full en todas), darknightmare (maxi, sastre encantador, full) y Synbios (javi q solo se creo a un mago, rapidice y a synbios), ly dijo q empezaba.
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  Luzbeel Dom Jul 04, 2010 11:39 pm

Mi actitud puede tornarse muy egoísta, lo sé. Pero yo no quiero ir al Molten. Tengo una maga lvl 80 ahí, así que no hablo desde la ignorancia. No me gusta el server, tiene MUCHOS bugs y la gente no es muy copada.
Es mi opinión, nada más.
Espero no ser mal interpretada Smile
Luzbeel
Luzbeel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina.

http://todounnpalo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  drectkhorjad Lun Jul 05, 2010 9:55 pm

el server lo han arreglado mucho y la gente...nos hicimos una hermandad a parte, asi q la verdad no les doy pelota, la mitad del tiempo estoy de raid con fer o diego Razz pero no se queden con mi opinion, preguntenele a diego, de ultima si prefieren otro server suerte, obviamente no hay drama, cualquiera elijan, la mejor de las suertes Very Happy
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  guz Miér Jul 07, 2010 10:40 pm

lalala

pa los que preguntaron y pa los que no... sigo en wowcore por algunos motivos, enumero:

1. no es tan malo como parece levear a rates x2
2. tengo un chami 80 vestido de furioso
3. estoy full manco, me quebre... asi que mucho no vicio, salvo con un sacer lvl 59 q tengo q es una masa Smile

dp veré que hago, estuve en Molten... y no me copó para nada... acá hice migas con unos gallegos... dp del martes 13 (q me operan) les cuento (?) (si siobrevivo, jajaja)

ci vediamo
guz
guz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  Luzbeel Jue Jul 08, 2010 5:10 pm

guz escribió:lalala

pa los que preguntaron y pa los que no... sigo en wowcore por algunos motivos, enumero:

1. no es tan malo como parece levear a rates x2
2. tengo un chami 80 vestido de furioso
3. estoy full manco, me quebre... asi que mucho no vicio, salvo con un sacer lvl 59 q tengo q es una masa Smile

dp veré que hago, estuve en Molten... y no me copó para nada... acá hice migas con unos gallegos... dp del martes 13 (q me operan) les cuento (?) (si siobrevivo, jajaja)

ci vediamo

Mucha suerte Smile
Luzbeel
Luzbeel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina.

http://todounnpalo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  drectkhorjad Vie Jul 09, 2010 11:11 am

grosoooooooo Razz sacer en 58 ademas del chami....terrible jajajaj suerte guz
drectkhorjad
drectkhorjad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  Garaod Lun Ago 23, 2010 7:04 pm

Muchachos, lamentablemente me estoy cansando del Molten, Hay muchos PTs y noobs, eso no es gran problema si no contamos con q no tienen ni idea de como ganar una bg, simplemente se limitan a matar allys y es imposible ser un healer decente si nadie te cubre un poco la espalda. lo q mas me molesta es la creciente y ya desbordante cantidad de ninjas q hay en el server. Me gustaria provar el Templars, ademas quiero conocer a los que todos los de la guild dicen q son los mas grosos con los quienes no he tenido el gusto de compartir raids, bgs, arenas y demas. Tengo un problema, ya tengo una cuenta, La pagina da la impresion de estar en mantenimiento y cuando logueo en el wow no me muestra ningun servidor activo. esta caido? En que reino estan? lo mas importante me gustaria q me dijeran q PJ podria venirles bien para la guild, recomienden, Primera opcion q me gustaria tener es un sacer, seguro ya tienen varios, pero sugieranme, los q me gustaria provar son un warrior(el cual estoy subiendo uno en molten, ya q no he visto practicamente ningun warrior tanque decente, me gustan los desafios) al chami le tengo ganas, un druida o un mago como ultima opcion, el resto no me interesa, por favor opinen, gracias. espero nos encontremos pronto en el Templars


Diego, Seguramente mi sacer se llamara Garaod

PD: (5 minutos mas tarde), no me digan q la version es la 3.3.5.a me quiero morir... la unica opcion es copiar el wow entero y actualizarlo? Para poder seguir jugando al molten tmbn. dios....
Garaod
Garaod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  Luzbeel Mar Ago 24, 2010 12:41 am

Garaod escribió:Muchachos, lamentablemente me estoy cansando del Molten, Hay muchos PTs y noobs, eso no es gran problema si no contamos con q no tienen ni idea de como ganar una bg, simplemente se limitan a matar allys y es imposible ser un healer decente si nadie te cubre un poco la espalda. lo q mas me molesta es la creciente y ya desbordante cantidad de ninjas q hay en el server. Me gustaria provar el Templars, ademas quiero conocer a los que todos los de la guild dicen q son los mas grosos con los quienes no he tenido el gusto de compartir raids, bgs, arenas y demas. Tengo un problema, ya tengo una cuenta, La pagina da la impresion de estar en mantenimiento y cuando logueo en el wow no me muestra ningun servidor activo. esta caido? En que reino estan? lo mas importante me gustaria q me dijeran q PJ podria venirles bien para la guild, recomienden, Primera opcion q me gustaria tener es un sacer, seguro ya tienen varios, pero sugieranme, los q me gustaria provar son un warrior(el cual estoy subiendo uno en molten, ya q no he visto practicamente ningun warrior tanque decente, me gustan los desafios) al chami le tengo ganas, un druida o un mago como ultima opcion, el resto no me interesa, por favor opinen, gracias. espero nos encontremos pronto en el Templars


Diego, Seguramente mi sacer se llamara Garaod

PD: (5 minutos mas tarde), no me digan q la version es la 3.3.5.a me quiero morir... la unica opcion es copiar el wow entero y actualizarlo? Para poder seguir jugando al molten tmbn. dios....


Hola, Diego. Si, está en la última versión el templars.
Todavía no tenemos guild xq estamos todos un poco colgados, sobre todo yo Razz q casi ni estoy jugando, pero hacete el PJ q quieras, reinos hay uno solo, y somos hordas.
Mi PJ se llama Luzbeel, buscame Smile
Nos estamos viendo en el WoW, seguramente Razz
Besos
Luzbeel
Luzbeel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina.

http://todounnpalo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO  SERVER! Empty Re: NUEVO SERVER!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.